martes, 16 de agosto de 2011

Las oportunidades marcan tu vida; incluso las que dejas pasar.

Él me prometió un viaje a la Luna, dar vueltas alrededor de las estrellas. Me prometió construir un planeta nuevo, una nave sin tripulante, sin rumbo fijo. Me prometió un día soleado en Marte y también en Júpiter, flores en invierno y nieve en primavera, cambiar las horas, parar el tiempo. Me prometió cosas imposibles y yo le dije:
+ Pero... Yo no quiero todo eso.
- ¿Por qué no?
+ ¿Un viaje a la Luna? La Luna ya es testigo de todas las noches junto a ti. ¿Dar vueltas alrededor de las estrellas? Me conformo con dar vueltas viéndolas en el cielo. ¿Un planeta nuevo? Pero si en este tengo todo lo que necesito. ¿Una nave sin tripulante? Lo de la nave vale, pero quiero que mi tripulante seas tú. ¿Días soleados? Siempre los tengo cuando estoy contigo. ¿Flores en invierno y nieve en primavera? No hace falta. ¿Parar el tiempo? Pero si junto a ti el tiempo se para, y mi corazón acelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario