lunes, 9 de mayo de 2011

Que la noche está más cerca.

No quiero un chico normal, no quiero prototipos. Quiero un niño que cada día lo viva como el primero, que no se vaya la ilusión... No quiero un capricho. Quiero que me recuerde cuando huela mi perfume, que para él sea única, pero que pase lo suficiente de mí.
No quiero regalos, quiero detalles. No busco la perfección, me gusta luchar. Quiero noches locas, días en los que escaparnos solos sin preocupaciones. Quiero aventura, pasión. No me gusta la rutina, no me gusta dar explicaciones. Que sólo me diga te quiero cuando lo sienta. Quiero un niño que le guste la fiesta, pero que le haga falta estar conmigo. Me gustan los consejos, pero no que decidan lo que debo hacer.
No quiero que renuncie a los amigos por mí, ni ser su prioridad. Quiero tener algo por lo que luchar, algo por lo que alegrarme, algo por lo que llorar, una excusa para hincharme a galletas y helados. En definitiva, no quiero llegar a la meta, no busco el final, no pienso en el mañana, más cerca está la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario