jueves, 19 de mayo de 2011

Pues así, señores.

Me han enseñado a perseguir aquello que quiero sin importar la distancia hasta la meta, sin importar los baches del camino y me lo he tomado al pie de la letra. La vida me ha demostrado que todo llega aunque no salgas a buscarlo y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar.
No tengo problema en expresar mis sentimientos, soy muy cariñosa, y muy sensible, cualquier cosa, por pequeña que sea, consigue hundirme. Me cuesta confiar en las personas que entran nuevas en mi vida. Tengo muchos amigos, pero los de verdad, se pueden contar con los dedos de una mano.
Se puede decir que soy algo rencorosa, y cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces, aunque casi siempre lo hago. Me cuesta horrores pedir perdón, pero cuando lo hago es porque lo siento de verdad.

1 comentario:

  1. Me gusta como escribes, creo que es cierto lo que pone aqui arriba, yo tambien me siento asi.
    =) te agrego a esto del blog vale? Te leere y comentare cuando pueda
    besiitos

    ResponderEliminar