martes, 31 de mayo de 2011

Como siempre he hecho.

Creo que es lo mejor. Yo estoy apostando por algo que me importa, que me importa de verdad. No me preguntes ni el como ni el porque, pero cada día aumenta esta sensación que recorre todos y cada uno de los poros de mi piel y me provoca un cosquilleo... Imposible de controlar. Todos los problemas se reducen a uno, todos mis objetivos se reducen a uno, todos mis pensamientos se reducen a uno, el común denominador, y ese eres tú. Sólo necesito un empujoncito, una mirada, una palabra tuya que me de la fuerza suficiente para recorrer mi camino, ese que me lleva hacia ti. Tan solo déjate querer y te darás cuenta de que estoy ahí por ti, que merezco la pena. No te cierres en primeras apariencias, porque creéme, voy a luchar por lo que quiero. Hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario