martes, 29 de marzo de 2011

De nuevo él.

- Como me hacía falta esto. ¡Dios, qué de gente! Y que de niños. Rubios, ojos verdes; morenos, ojos azules; morenos, ojos oscuros. Miro a un lado y veo a un niño moreno, pero paso, se ven tantos así. Vale, me suena. ¿Por qué me suena? Me doy la vuelta, pero no está. No me extraña, con tanta gente...
+ ¿Era ella? No la recuerdo así. Antes tenía el pelo más claro y los ojos...menos tristes. ¿Por qué está triste? Igual debería decirla algo. ¿Por qué ha desparecido? Vale, sí, hay mucha gente, pero me da igual, quiero verla. ¡Por fin! Ahí está. Voy a ver por qué está sola.
- ¿Por qué no logro saber quién es ese chico? ¡No me acuerdo! Bah, paso. No me apetece nada, Dios.
+ Me acerco a ella, abrazándola por detrás. "Hola preciosa." Me encanta su olor, su respiración, su tacto... Me encanta ella. "¿Por qué estás sola?" Sigo hablándola al oído y susurrando. Cierro los ojos y me dejo llevar por sus palabras, por ella.
- Ahora sí puedo recordarle. Pero... ¿Por qué no conseguía recordarle? Siempre le he tenido en mis pensamientos. Da igual, será por el tiempo que llevo sin verle. Bueno, aún no le he visto, pero su voz me basta. Es él. Y me abraza. Creo que me pregunta algo, pero no soy capaz de pensar con claridad teniéndole tan cerca. Venga, piensa, contéstale. "Pues... No sé, me apetecía dar un paseo."
+ "¿Y por qué vienes sola?" La echaba de menos, mucho, muchísimo. Creí que no iba a cruzarme más con ella, pero se ve que el mundo es muy pequeño. Y ahora, aquí estoy, con los brazos en su cintura. Sonrío. Me alegro tanto de verla. Ójala pudiera saberlo.
- Me ha hablado otra vez, y he vuelto a no prestar atención a sus palabras, no sé en qué pensar. Vale, céntrate. "Pues, porque a nadie le apetecía salir. Y bueno, no iba a quedarme en casa en un día como este." Me da la vuelta, para que pueda verle, aún con sus manos en mi cintura. Bueno, quizá un poco más abajo. Sonríe. Cómo ha cambiado. Su expresión es diferente. Sus labios sonríen, por fin. Y sus ojos... Sus ojos siguen igual de increíbles que el primer día.
+ ¿Cómo puedes ser que la haya olvidado tanto? Ha cambiado, se la ve madura, y mucho más guapa, si eso es posible. "Pues la próxima vez, llámame si no tienes a nadie con quién quedar." Abre los ojos, bueno, supongo que no se lo esperaba. Me acerco a ella, sólo un poco, sin que apenas se de cuenta.
- ¿Qué le llame la próxima vez? Creo que se ha equivocado de persona. ¡Pero será posible que me lo haya dicho a mí! Sonrío. "Vale... Oye, podrías avisar ante estos repentinos cambios tuyos, eeh." No sé lo que quiere. No sé... Si vuelve a jugar conmigo. Pero me acerco un poco más a él. Su olor...
+ "No te preocupes, no habrá más." Me acerco a ella, y me doy cuenta de que nos hemos estado acercándonos poco a poco los dos. La miro a los ojos, sonreimos.
-" Vale, me alegro de que no vayas a volver a cambiar, porque no sé si lo superaría." Se acerca. No puedo decir que esperaba este momento, pero me está encantando. Cada vez más cerca de él. Feliz.
Y se besan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario