lunes, 28 de marzo de 2011

Consiste en luchar.

Dicen, dicen, dicen, hablan sin parar. Dicen que soy superficial. Creen que siempre soy feliz y que mi mayor problema es qué ponerme mañana. También piensan que mi vida es rosa, y que todo es perfecto, y que puedo tener al chico que quiera, y que no necesito esfuerzos. Creen que siempre tengo lo que quiero.
Podéis creer lo que queráis.
Sí tengo sentimientos y no siempre soy tan feliz como parece, tan solo lo intento. Mis problemas van más allá de qué ropa ponerme. Y sí, sí, me he enamorado. Y, creedme, tener al chico que quiera no sirve de nada si él no está. Mi vida no es rosa ni tampoco perfecta, puede que sea una de las más imperfectas del mundo, y no, no tengo todo lo que quiero, pero la diferencia es que yo lucho por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario