lunes, 11 de abril de 2011

Por favor.

Desearía poder dar marcha atrás en el tiempo y detenerme en vilo en aquel momento. En un mágico y terrible equilibrio. Hace tiempo descubrí que es verdad eso que dicen de que "el amor lo encontrarás en alguien en quien nunca te fijaste, pero que siempre estuvo ahí". Si te soy sincera, al principio no me dí cuenta de nada. Pero el tiempo causa muchos estragos. Poco a poco me doy cuenta de que todos esos pequeños detalles, esas miniedades, quiero hacerlas mías, quiero que sean sólo para mí. Quiero que entiendas que, probablemente, todo eso que tú sientes, lo siento yo también. Pero quizá también me gustaría que entendieras que a veces nos puede el miedo; a ser un juego, a no saber lo que se quiere, a no saber la respuesta del otro, a la gente.
Y quizá procedamos de mundos diferentes como dice la gente. Pero, en realidad, a mí eso me da igual. Ellos eligen su vida, ¿por qué no iba a hacer yo lo mismo? ¿Es que acaso importa lo que digan o lo que piensen? Es a mí a quién le tienen que revolotear mariposas en el estómago, y por tanto yo sabré quién quiero que me las cause.
Es verdad, tienes tus momentos raros. Como en uno de esos sueños en los que no sueñas, suspiré cuando apartaste tu mirada. Llevaba esperándolo demasiado tiempo... Pero me sobraron los miedos e inseguridades. Por eso el que busque en tus palabras una razón para mandarlo todo lejos, para tirar por la ventana el que dirán.
Pero júrame que eres más que un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario