viernes, 17 de junio de 2011

Something so beautiful.

Bésame a destiempo, sin piedad y en silencio. Bésame, frena el tiempo, haz crecer lo que siento. Bésame como si el mundo se acabara después y beso a beso pon el cielo al revés. Bésame sin razón, porque quiere el corazón.
Porque cuando tú me besas, cuando enlazas tus dedos con mis dedos, cuando me abrazas, cuando me susurras que me quieres, cuando me miras fijamente esperando un beso... no existe nada más. Y no me importa nada. Absolutamente nada.
Juega con mi sonrisa, aprovéchate de mí. Desliza tu mano por debajo de mi ropa, sabes que no pondré resistencia. Muérdeme, susúrrame al oído, bésame en el cuello, y seré tuya. Cierra los ojos, me gusta verte sonreír. Agárrame fuerte, como si fuésemos uno. Cuándo terminemos, bésame de nuevo. Déjame hacerte cosquillas y morderte. Sonríe mientras me ves alejarme y quiéreme. Y si quieres repetiremos la jugada, cada vez más intensa y por más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario